Prónomo en Cruce/ Pronomos in Cruce

Prónomo en Cruce es un nuevo proyecto que durará un año. Consta de 11 programas, y 44 conciertos. cada programa se interpreta todos los jueves de cada mes. Si no os salen las cuentas es porque en agosto nos vamos de vacaciones.

Durante el mes de junio el programa, titulado EL ORIGEN, ha estado dedicado a presentar de una manera muy divulgativa las posibilidades de este nuevo instrumento, atendiendo a un público muy plural y sin retóricas. Interpreto música de István Matuz, versiones y perversiones propias de obras de Debussy, Dick y música de otras culturas (música Zen y Ragas).

El mes que viene, julio, la Flauta Prónomo comienza un camino más intenso y en profundidad, con un programa dedicado a Japón. La Flauta Prónomo, convertida acústicamente en shakuhashi o shinobue, realizará un recorrido por sus artes escénicas, su folclore y en definitiva su sonido. CONEXIÓN JAPÓN.

Este es el cartel del mes de junio, sesión que se clausurará el próximo jueves día 27.

Este proyecto se desarrolla en Cruce: Arte y pensamiento comtemporáneo (http://crucecontemporaneo.wordpress.com/). Situado en la calle Dr. Fourquet nº 5. Podéis llegar bajando en las paradas de metro de Lavapiés o Atocha.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s